sábado , 21 septiembre 2019
Inicio | Noticias | Recuperan madera y vehículos con reporte de robo

Recuperan madera y vehículos con reporte de robo

10-seguri

Con base a efectivos operativos de seguridad la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado de Campeche (SSPCAM) logró el aseguramiento de maderas preciosas, así como de tres motocicletas y un vehículo con reporte de robo.

De esta forma, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en su recorrido de vigilancia en tramos de terracería de la cabecera municipal de Candelaria, localizaron madera recién cortada y apilada para su transporte, la cual fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente.

Asimismo, en los filtros aleatorios instalados en el municipio de Escárcega se logró el aseguramiento de tres motocicletas de diferentes marcas, cuyos datos al ser consultados en el Sistema Plataforma México arrojaron reporte de robo, por lo que vehículos y conductores fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGECAM) para los fines que corresponda.

En otro operativo de seguridad en el municipio de Carmen, se aseguró el vehículo Nissan, Tsuru, color blanco y placas de circulación DHP-4434, datos que al ser consultados resultaron con reporte de robo, por lo que fue turnado a la FGECAM.

A %d blogueros les gusta esto: